En la sede del Regional Puerto Montt del Colegio Médico se realizará este curso los días 14 y 15 de octubre próximo. Las inscripciones están abiertas y se adjunta programa.

El encuentro más importante del año para la Sochipe está dirigida a pediatras, becados, enfermeras, kinesiólogos y otros profesionales del área de la salud, quienes recibirán actualización en temas relacionados con adolescencia, consumo de sustancias, cirugía infantil e infectología.

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó en votación unánime el proyecto de incentivo al retiro para beneficiarios de la Ley Médica. Ahora la iniciativa legal, que cuenta con Urgencia suma, será discutida en el hemiciclo de la sala de la Cámara Baja y tras su aprobación ingresará al Senado, a través de las Comisiones de Salud y Hacienda para continuar con el proceso legislativo.

Hasta el 30 de septiembre existe plazo para inscribirse en este curso que es organizado por la Sociedad Médica Santiago y certificado por la Sociedad Chilena de Medicina Interna. Se adjunta programa.

El 30 de septiembre se llevará a cabo esta actividad, que es organizada por el Regional Puerto Montt del Colegio Médico de Chile, Servicio de Salud del Reloncaví y Agrupación Médicos Generales de Zona. Hay cupos limitados.